
En una entrevista concedida a la revista Metal Kaoz y reproducida por Loudersound, el guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner ha dicho que "la banda está preparando algo especial" para celebrar su 50 aniversario en 2019.
Además, en esta misma entrevista, Richie asegura que será un evento que los fans "recordarán durante mucho tiempo":
"Obviamente, tengo alguna idea de lo que estamos hablando, pero está en una fase muy temprana en estos momentos y no quiero revelar nada".
El guitarrista de Judas Priest continua:
"Está en progreso y estamos hablando de lo que queremos hacer, pero a la manera de Judas Priest y va a ser algo que todos recordarán".
Y concluye:
"Queremos agradecer a los fans porque ellos han mantenido a la banda durante casi 50 años y aún siguen yendo a los conciertos. Aún quieren a la banda, por lo que será algo especial".
Hace unos días, el bajista de Judas Priest Ian Hill aseguró que "Firepower" no será el último disco del grupo y habrá próximas noticias en breve. Mientras tanto, Judas Priest siguen presentando "Firepower" por Estados Unidos en una gira que sigue teniendo una acogida realmente buena y que pasará por Barcelona el 3 de marzo de 2019.