Paramore no volverá a tocar Misery Business “por un tiempo”

Paramore

El single Misery Business de Paramore se estrenó en 2007 junto con su segundo disco de estudio “Riot!“. El pasado 8 de septiembre, durante una actuación en Nashville (EEUU), Hayley Williams dijo lo siguiente:

“Esta es una elección que hemos hecho porque creemos que deberíamos hacerla, creemos que es hora de olvidarnos de ella por un tiempo… Esto es por cada mala decisión que nos llevó hasta aquí, esto es por todas las cosas embarazosas que hemos dicho, pero hemos crecido”.

El el video siguiente grabado por un fan durante su actuación en Nashville, podemos escuchar a la cantante de Paramore hablando sobre la elección de no volver a tocar esta canción hasta dentro de un tiempo:

La canción “Misery Business” se encuentra actualmente entre las más escuchadas de plataformas digitales como Spotify y es, sin duda alguna, una de las más populares del grupo estadounidense.

Cuando “Misery Business” cumplió 10 años, Hayley dijo lo siguiente a Track 7

“… Yo era una niña de 17 años cuando escribí estas letras en cuestión y si de alguna manera puedo ejemplificar lo que significa crecer, obtener información y convertirme en cualquier sombra de ‘despertar’, entonces para mi está bien”.

A continuación el video oficial de “Misery Business“:

Paramore – Riot!
Sin etiquetas