
El bajista de Judas Priest, Ian Hill ha afirmado en una entrevista que, aunque su guitarrista Glenn Tipton padezca la enfermedad de Parkinson, "Firepower no será el último álbum de la banda".
Judas Priest publicaron "Firepower", su último disco hasta la fecha, este mismo año a través de Columbia Records. Después de su presentación por toda Europa, participando en la gran mayoría de festivales de primer nivel y las mejores salas de conciertos, ahora nos preguntamos si editarán un nuevo trabajo en un futuro cercano.
Estas dudas se empiezan a disipar gracias a estas palabras concedidas para la revista Musik Universe por el bajista del grupo Ian Hill:
"Glenn todavía puede tocar más tiempo, incluso en los peores días. No puede tocar durante un concierto completo y esto también podría mejorar si encuentra un tratamiento que pueda ayudarle. No hay razones para dejar de componer nuevos temas. Él es capaz de escribir riffs y tocarlos en el estudio para grabarlos. Por lo tanto, no creemos que 'Firepower' sea nuestro último álbum".