Ivan Moody de 5FDP dice que Rob Halford de Judas Priest le ayudó con sus problemas

Ivan Moody (Five Finger Death Punch). Foto: Javier Aznar

Este último año ha sido algo complicado para Five Finger Death Punch por los problemas de su cantante Ivan Moody con el alcohol, de hecho en varias ocasiones el grupo ha tenido que prescindir de él por dichos problemas.

En una entrevista concedida por el propio Ivan a la radio WEBN, el actual frontman de 5FDP asegura que Rob Halford de Judas Priest y otros miembros de Korn y Hatebreed le han ayudado en momentos complicados. Estas son sus palabras:

“Rob Halford [Judas Priest] es la persona a la que llamé muchas veces cuando estaba recuperándome. Creo que el lleva sobrio durante 40 años, puede que algo más, a lo mejor me equivoco. Jamey Jasta [Hatebreed] igual. Jamey lleva sobrio ya 18 años; Jonathan Davis [Korn] igual… y así sucesivamente. Por eso veía a todas estas personas cuando estaba luchando y tuve mucha, mucha suerte y la suerte de tenerlos en mi equipo”.

En mayo de este mismo año, Ivan Moody tomó la decisión de dejar el grupo durante un tiempo para recuperarse de sus problemas de adicción con el alcohol según el mismo cuenta en una entrevista publicada en WZOR radio.

Ahora el cantante del grupo estadounidense anuncia que lleva 7 meses sobrio y confiesa que: “No fui honesto conmigo mismo“.

Comentarios de Facebook