Ex-miembros de JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE y ALICE COOPER forman un nuevo grupo

A New Revenge: Tim Owens, Keri Kelli, Rudy Sarzo y James Kottak.

Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST), Keri Kelli (ALICE COOPER, SLASH), Rudy Sarzo (DIO, OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE) y James Kottak (SCORPIONS) forman el nuevo super grupo A NEW REVENGE.

La banda ha lanzado hoy “The Way” (mira el video más abajo), el primer single adelanto del que será su álbum debut “Enemies & Lovers”, que verá la luz el 25 de marzo a través de Golden Robot Records.

Kelli ha dicho lo siguiente:

“Al comenzar el proceso de composición de canciones, dijimos: ‘Reunámonos y creamos tres o cuatro canciones originales’. Sin ninguna presión, solo creamos a medida que avanzábamos. Finalmente llegamos a las once canciones con las que todos estábamos contentos”.

‘These To Us’ fue la primera canción que escribimos para este disco. Llegó muy rápido y fue bastante simple de escribir. Es básicamente una oda a los fans del rock duro del planeta”.

Hablando sobre el disco, Kelli dijo esto:

“Ha pasado mucho tiempo pero está completamente terminado, mezclado, masterizado y listo. Todos estamos muy emocionados de lanzar esto a la comunidad de hard rock”.

Por otro lado, el vocalista del grupo Ripper Owens ha dicho lo siguiente:

“Comenzó como una banda de estrellas tocando canciones de nuestras carreras musicales. Luego escribimos un CD y lo grabamos y ahora estamos ansiosos por sacarlo. La banda va a tener una dirección musical buena, dura, y directa”.

Ya puedes reservar “Enemies & Lovers” de A NEW REVENGE aquí.

Track List de “Enemies & Lovers”:

  1. The Distance Between
  2. The Way
  3. Never Let You Go
  4. Glorious
  5. The Eyes
  6. Fallen
  7. Only The Pretty Ones
  8. Enemies & Lovers
  9. Here’s To Us
  10. Scars
A New Revenge – “Enemies & Lovers”