Nace Metalhead Date, una nueva página de CITAS para METALEROS

Metalhead Date

Para los amantes del metal que quieran buscar pareja o simplemente amistad con personas con los mismos gustos musicales ha nacido Metalhead Date, una página de citas pensada para metaleros.

En el nuevo "Tinder" para metaleros tienen hueco todo tipo de subgéneros musicales del Metal como el death, thrash, gotic o black. Al crear una cuenta, los interesados deben indicar su edad, su email, sexo y nombre de usuario. Luego podrán buscar personas afines y "conectar" con ellos/as a través de un chat.

En la renovada página web de Metalhead Date podemos leer lo siguiente:

"Metalhead Date España es la cooperativa de páginas de citas en línea de más rápido crecimiento del mundo. Este crecimiento es impulsado por el concepto totalmente único de de afiliado y rango de servicios que proveemos, sin paralelo en la industria. Nuestro sistema de última línea ayuda a paginas de citas nuevas o ya existentes a acceder a una gran base de datos de miembros, mejorar la calidad y flexibilidad de su página y proveer servicios de respaldo de oficina, tales como administración, registro, pago, manejo y reportes. Todos los costos de operación de nuestros asociados son cubiertos por nosotros, al igual que todos los gastos de configuración y administrativos".

"Creemos que el futuro de las citas en línea yace en páginas a la medida de intereses particulares, pasatiempos, o necesidades claramente especificadas de sus miembros (ver mercadeo de nicho) pero esto solo puede ser realmente exitoso si se administra vía un gran conglomerado mundial (red) de paginas como nosotros, dedicados a trabajar hacia los mismos objetivos y compartir la misma base de datos creciente de clientes".

En estos momentos, el servicio se encuentra disponible en una gran cantidad de países, incluyendo España. Puedes entrar ahora y registrarte gratis en metalheaddate.com.

Otras páginas de citas para amantes del metal son: BoundByMetal.com, Meet Metalheads y Metalhead Singles, Metalhead Dating.