¡ÚLTIMA HORA! GUNS N' ROSES grabará nuevo disco en agosto

Guns N' Roses

A través de una entrevista para STLToday, el guitarrista rítmico de GUNS N' ROSES Richard Fortus ha confirmado que entrará a grabar un nuevo disco en agosto de este mismo año.

Fortus ha revelado que el grupo entrará al estudio a partir del próximo 13 de agosto, cuando SLASH finalice su tour junto a Myles Kennedy and the Conspirators. El guitarrista ha dicho lo siguiente:

 "SLASH está de gira ahora mismo. Una vez regrese, vamos a hacer más grabaciones y esperamos sacar un álbum pronto. Y luego volveremos a la gira".

El último disco que GUNS N' ROSES ha publicado junto a Slash y Duff McKagan se remonta a "Use Your Illusion" en 1991. Axl Rose publicó "Chinese Democracy" con  GUNS N' ROSES Roses en 2008.

A finales de septiembre de 2018, SLASH dijo en una entrevista que en sus planes estaba hacer nueva música para GUNS N' ROSES. El guitarrista dijo lo siguiente:

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.

El legendario grupo de rock finalizó la gira "Not in This Lifetime" el año pasado, siendo uno de los tours más rentables de la historia. El cantante Axl Rose se reunió con Slash y Duff McKagan para la gira.

La formación la completaban Fortus a la guitarra, el teclista Dizzy Reed, el batería Frank Ferrer y la multi-instrumentista Melissa Reese.