FOO FIGHTERS ofrecerá clases de música gratis para niños de 5 a 16 años

Foo Fighters

FOO FIGHTERS ha sumado fuerzas con Rocksteady, la escuela de rock más grande de Europa, para lanzar "Rocksteady: Just Play", una experiencia única para niños de 5 a 16 años de edad que tendrán la oportunidad de aprender a tocar los clásicos del grupo estadounidense.

Independientemente del nivel o de experiencia previa con la música, los niños que se apunten a "Rocksteady: Just Play" recibirán talleres adaptados para todos ellos.

La cita tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Birmingham, Bristol, Leeds, Manchester, Northampton, Nottingham, Portsmouth, Guildford, Kingston y Romford.

La escuela musical de Rocksteady proporcionará los instrumentos para las lecciones de 30 minutos. Además, los niños que participen entrarán en un sorteo de productos exclusivos como camisetas, álbumes de vinilo y baquetas firmadas por FOO FIGHTERS.

El director de Rocksteady Scott Monks ha dicho lo siguiente:

“¡Si puedes ayudar a una persona joven a sentirse como una estrella de rock por un día, puedes inspirarla en un amor de toda la vida por hacer música y no puedes tener más inspiración que los FOOs!".

"Una de las cosas interesantes de este evento es que es para todos, independientemente de su capacidad. Si alguna vez soñaste con tocar en una banda o probar un nuevo instrumento, asegúrate de venir y participar: será un día inolvidable para todos".

“De primera mano vemos todos los días los enormes beneficios que la música puede tener para la confianza, el bienestar y el sentido de identidad de los niños. Algunos de los niños que más necesitan la música en sus vidas no necesariamente se consideran a sí mismos como músicos, por lo que es imperativo que se les brinde la oportunidad tan pronto como sea posible para coger un instrumento y simplemente tocar".

El líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl ha dicho lo siguiente:

"Ver a mis hijos empezar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me devuelve a la época en que tenía su edad escuchando álbumes y aprendiendo al mismo tiempo".

Para más detalles puedes entrar en la página de Rocksteady.

Foo Fighters, Rocksteady