Slash dice que está entre sus planes hacer nueva música para GUNS N’ ROSES

Slash. Foto: Loudwire

Slash ha dicho recientemente en una entrevista que entre sus planes está el hacer nueva música para Guns N’ Roses.

En una conversación con el periódico Los Angeles Times, el legendario guitarrista, que acaba de publicar su nuevo trabajo en solitario y que visitará Madrid y Barcelona en 2019, ha confesado que está en su mente seguir componiendo para Guns N’ Roses, aunque no quiere ponerse una fecha para volver a reunirse con el resto de la banda.

El popular guitarrista dijo lo siguiente:

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.

Slash lanzó al mercado el pasado 21 de septiembre su nuevo disco en solitario titulado “Living The Dream” (Snakepit Records /Roadrunner Records) junto Myles Kennedy and The Conspirators, el cual presentarán en directo los próximos días 12 y 13 de marzo en España (mira todos los detalles aquí).

En una entrevista publicada en un medio australiano, el compañero de grupo de Slash, Myles Kennedy, dijo que trabaja realmente bien junto a él.