Más de 5 millones de fans han visto a Guns N’Roses durante su último tour

Guns n'roses

Desde el arranque de la gira “Not In This Lifetime” en 2016, más de 5 millones de personas han visto a Guns N’Roses a lo largo de sus más de 140 conciertos en estadios y festivales de todo el mundo. En lo que llevamos de 2018, el grupo ha tocado en 13 estadios y ha encabezado 5 festivales veraniegos siendo vistos por más de 750.000 personas sólo en Europa.

Producida y promocionada por Live Nation, La gira “Not In This Lifetime” es (y lo sigue siendo) indudablemente una de las más exitosas de la historia de la música del rock. Actualmente el grupo estadounidense se encuentra en Mexico y próximamente visitarán Jakarta, Manila, Hong Kong, Abu Dhabi y Johannesburg entre otros.

Axl RoseSlash y Duff McKagan se juntaron para la gira “Not In This Lifetime“, a la que también se sumaron el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y la segunda tecladista Melissa Reese.

En una entrevista publicada recientemente, Slash dijo que entre sus planes está realizar nueva música para Guns N’Roses:

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.

[Via Blabbermouth]