GUNS N' ROSES toca su primer concierto de 2019 para 5.000 fans (Video)

Slash y Axl Rose (Guns N' Roses). Foto: Youtube

GUNS N' ROSES regresó a los escenarios el sábado 21 de septiembre en el icónico Hollywood Palladium de Hollywood, California (mira los videos más abajo).

Este concierto ha marcado la primera aparición en directo de la banda en 2019. También ha sido la primera actuación de GUNS N' ROSES en un recinto con capacidad para 5.000 personas en casi una década.

El setlist para el concierto fue el siguiente:

  1. It's So Easy
  2. Mr. Brownstone
  3. Chinese Democracy
  4. Welcome To The Jungle
  5. Double Talkin' Jive
  6. Better
  7. Estranged
  8. Live And Let Die (WINGS cover)
  9. Slither (VELVET REVOLVER cover)
  10. Rocket Queen
  11. You Could Be Mine
  12. Shadow Of Your Love
  13. Attitude (MISFITS cover)
  14. Civil War
  15. Coma
  16. Slash Guitar Solo
  17. Sweet Child O' Mine
  18. Wichita Lineman (Jimmy Webb cover)
  19. Wish You Were Here (PINK FLOYD cover)
  20. November Rain
  21. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
  22. Nightrain
  23. Patience
  24. Paradise City

GUNS N' ROSES iniciará una serie de fechas de cinco semanas el 25 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos). Esta gira incluye dos noches en el legendario en el Caesars Palace de Las Vegas. GN'R también tocará en importantes festivales y en los estadios de Guadalajara y Tijuana de México. Las entradas ya están a la venta en LiveNation.com.

A principios de mes, GUNS N' ROSES anunció su regreso a los escenarios encabezando la edición 2019 del festival Louder Than Life, que se realizará entre el 27 de septiembre y el 29 de septiembre en Louisville, Kentucky (EEUU). Esta actuación marcará la primera aparición en directo de GUNS desde su despedida en Hawai en diciembre de 2018.

La gira "Not In This Lifetime" de GUNS N' ROSES, considerada como la segunda gira más taquillera de todos los tiempos por generar más de 500 millones de dólares en 3 años, comenzó en abril de 2016 y recorrió 41 países de todo el mundo con un total de 159 conciertos.

Según Pollstar, "Not In This Lifetime" superó los 82 millones de dólares en ventas solo durante 2018, habiendo recaudado un promedio de 3.7 millones de dólares por concierto en 24 fechas.

La gira "Not In This Lifetime" supuso la reunión de los miembros clásicos del grupo Slash (guitarra), McKagan (bajo) y Axl Rose (voz) respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer, la teclista Dizzy Reed y la segunda teclista Melissa Reese.