Sirenia en Barcelona y Madrid en noviembre: entradas y más información

Sirenia en Barcelona y Madrid

La formación de metal Sirenia actuará en las ciudades de Barcelona y Madrid a principios de noviembre con motivo de su gira europea “Arcane Astral Aeons“. Las entradas para estos conciertos están ya a la venta.

El grupo nórdico volverá a los escenarios del país para presentar su noveno trabajo discográfico “Arcane Astral Aeons“, publicado en octubre de este año de la mano de Napalm Records. La banda de metal progresivo y sinfónico procedente de Noruega Triosphere será la que abra estos conciertos.

Sirenia mezcla de forma magistral el metal gótico y el rock con sonidos de orquesta clásicos. La poderosa batería y el bajo es la base sólida que soporta a las guitarras rítmicas, los teclados y los violines. Las voces, combinadas con coros femeninos y voces masculinas, es la guinda del paste de este grupo que ha alcanzado las listas de éxitos en 6 países, recibiendo grandes críticas en todo el mundo.

El grupo formado en 2001 en la ciudad noruega de Stavanger cuenta con 9 álbumes en su discografía. El último, publicado en octubre de 2018, es el que presentarán en nuestro país.

Sirenia en Barcelona

Jueves 8 de noviembre
Razzmatazz 3
Apertura de puertas: 19h
Entradas ya a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Sirenia en Madrid

Viernes 9 de noviembre
Mon Live
Apertura de puertas: 19h
Entradas ya a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Sirenia