Rock Fest 2019: ZZ Top y Hammerfall encabezan una nueva tanda de confirmaciones

ZZ Top

El grupo estadounidense ZZ Top es uno de los 10 nuevos nombres que se suman hoy al cartel del Rock Fest 2019 de Barcelona, a celebrar del 4 al 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

La banda de Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard será el cabeza de cartel de la jornada del viernes 5 de julio. Con casi 50 años sobre los escenarios, los veteranos ZZ Top son leyenda viva del Rock gracias a temas como “Sharped Dressed Man”, “Gimme All Your Lovin'” y “Le Granje”. Esta será la única oportunidad de ver a ZZ Top en España en 2019.

Además, los grupos Hammerfall, Helix, Children Of Bodom, Michael Monroe, Dee Snider, Angelus Apatrida, Napalm Death, Ankhara y Deldrac-Legion se incorporan al cartel de la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

Tras esta nueva tanda de confirmaciones, el line up va quedando de la siguiente manera: Def Leppard (7 de julio), ZZ Top (5 de julio), Testament, Demons & Wizards, Sonata Arctica, Therion, Thunder, Avatar, Rage, Elvellon, Hammerfall, Helix, Children Of Bodom, Michael Monroe, Dee Snider, Angelus Apatrida, Napalm Death, Ankhara y Deldrac-Legion.

Ya están a la venta las entradas de día para el viernes 5 y el domingo 7, así como los abonos para los cuatro días. Las entradas están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Halcon Viajes, Fnac, Carrefour). Si eres de los que les gusta tener su entrada a todo color, la puedes obtener a través de la web de RocknRock.