La película de Queen “Bohemian Rhapsody” ingresa 125 millones de euros en su debut

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody“, la película de 20th Century Fox que narra parte de la historia de Queen, ha superado las expectativas en su primera semana de emisión, consiguiendo unos ingresos estimados de 125 millones de euros con la venta de tickets en cines de todo el mundo. 

La película en la que Rami Malek (“Bad Robot”) interpreta al cantante Freddie Mercury, se ha convertido en el segundo estreno más exitoso de una película sobre un grupo de música, después de “Straight Outta Compton” (2015).

La película Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer (“X-Men”), cuenta el meteórico ascenso de Queen a través de su sonido y canciones, iconos de una época. Este biopic se centra en la vida de Freddie Mercury, líder del grupo británico formado en 1970, que sigue siendo inspiración de miles de personas en todo el mundo, soñadores y amantes de la música.

Según IMDB, “Bohemian Rhapsody” está liderando en estos momentos el ranking de popularidad y cuenta con un metascore (valoraciones de la crítica) de 49 sobre 100.

Bohemian Rhapsody” se estrenó en España el pasado 28 de diciembre y ya está en cines de toda España.