QUEEN tendrá sus propios puzzles a partir de octubre (Fotos)

La compañía británica especializada en puzzles, Zee Productions, lanzará cuatro puzzles de 500 piezas de algunas de las portadas clásicas QUEEN en octubre de este mismo año (mira las fotos más abajo).

Los puzzles de "News Of The World", "A Night At The Opera", "A Day At The Races" y "Queen II" estarán disponibles el 18 de octubre. Los nuevos puzzles de Zee Productions incluyen los diseños de algunos de los álbumes más influyentes y respetados del rock en forma de rompecabezas por primera vez en la historia.

Estos rompecabezas se presentan en una caja de tamaño de un vinilo real para hacerlo coincidir con los clásicos vinilos. Ya puedes hacer tu pedido en www.plastichead.com

No es la primera vez que Zee Productions lanza una serie de puzzles basados en algunos de los álbumes legendarios de los grupos más conocidos de heavy metal. En abril ya sacaron algunos de METALLICA a la venta y a principios de agosto se anunciaron puzzles de LOS RAMONES. En la primera colección incluyeron grupos como IRON MAIDENMOTÖRHEADJUDAS PRIEST y SLAYER.

"Queen II" es el segundo disco de estudio de QUEEN, lanzado el 3 de marzo de 1974. Este trabajo combina un sonido de rock pesado con elementos de art rock y rock progresivo, y ha sido calificado como "un pilar de rock duro grandioso y agresivo" por Salón de la Fama del Rock And Roll. La obra de arte ahora está disponible como un rompecabezas de 500 piezas impreso en un tablero de alta calidad.

Por otro lado, "A Day At The Races" es el quinto álbum de estudio de la banda, lanzado el 10 de diciembre de 1976. Fue el primero en ser autoproducido por la banda y el primero en no ser producido por el productor Roy Thomas Baker.

"A Night At The Opera" es el cuarto álbum de estudio de QUEEN, lanzado el 21 de noviembre de 1975. Producido por Roy Thomas Baker y el propio grupo, fue supuestamente el álbum más caro que se grabó hasta ese momento.

Por último, "News Of The World" es el sexto álbum de estudio de QUEEN, lanzado el 28 de octubre de 1977. En 1977, con la idea de "combatir" contra el punk rock de grupos como los SEX PISTOLSQUEEN simplificó su sonido de rock sinfónico y su orientación hacia un sonido de hard rock más espontáneo.