LOS RAMONES lanzarán sus propios puzzles en septiembre (fotos)

El 20 de septiembre Zee Productions sacarán a la venta 3 puzzles de 500 piezas de portadas clásicas de diferentes álbumes de LOS RAMONES en alta calidad como "Rocket to Russia", "Road to ruin" y "It's alive".

Estos rompecabezas se presentan en una caja de tamaño de un vinilo real para hacerlo coincidir con los clásicos vinilos. Ya están disponibles para su reserva en www.plastichead.com

No es la primera vez que Zee Productions lanzan una serie de puzzles basados en algunos de los álbumes legendarios de los grupos más conocidos del heavy metal. En abril ya sacaron algunos de estos a la venta. En la primera colección incluyeron grupos como IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST y SLAYER.

Junto a los puzzles de LOS RAMONES, Zee Productions publicará además las primeras cuatro portadas clásicas de METALLICA ("Kill 'Em All", "Ride The Lightning", "Master Of Puppets" y "... And Justice For All") y otras cuatro de RUSH ("Fly By Night", "A Farewell To Kings", "Permanent Waves" y "Moving Pictures").