METALLICA pondrá a la venta puzzles de algunos de sus discos (Fotos)

Puzzles de Metallica

METALLICA, a través de Zee Productions, lanzará en septiembre nuevos puzzles de 500 piezas en un tablero de alta calidad con las cuatro primeras portadas de los discos clásicos del grupo (mira las fotos más abajo).

Los puzzles con las portadas de los álbumes "Kill 'Em All", "Ride The Lightning", "Master Of Puppets" y "... And Justice For All" saldrán a la venta el 20 de septiembre. Reserva tu puzzle en www.plastichead.com por algo más de 20 euros (17,99 libras).

La primera colección de puzzles de Zee Productions incluyó algunos grandes de la historia del heavy metal como IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST y SLAYER.

Con 110 millones de discos vendidos y siete premios Grammy, METALLICA es una de las pocas bandas de metal que han conseguido entrar en Salón de la Fama del Rock and Roll.

El cuarto trabajo discográfico de METALLICA, "...And Justice For All", celebró su 30º aniversario en septiembre del pasado año con una reedición de lujo que incluye el disco completo remasterizado.

En noviembre de 2016, el último disco de estudio de METALLICA, "Hardwired... To Self-Destruct", se convirtió en el sexto en debutar en el primer puesto de la lista Billboard 200 con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.