10 impresionantes camisetas de grupos de METAL y HARD ROCK

¿Qué mejor que demostrar tu pasión por el metal y por tu banda favorita que luciendo una de sus increíbles camisetas? Sin duda es el producto estrella de cualquier grupo que se precie y en EMP encontrarás un amplio catálogo de camisetas que no te puedes perder.

Multitud de bandas ofrecen dentro de su catálogo de merchandising, además de camisetas, calzado de todo tipobañadoresjuegos de Monopolypuzzlesfiguras Pop! o incluso cervezas.

Haz scroll para ver las 10 camisetas de grupos de metal y hard rock mejor valoradas en EMP ¿Con cual te quedas?

10. ALESTORM

Camiseta de Alestorm

La camiseta "We Are Here To Drink Your Beer" de los piratas ALESTORM luce un sediento pirata sujetando un gran sable y rodeado de calaveras. El nombre de la banda está impreso en la parte superior del dibujo en grande. Hazte con la tuya aquí.

9. GUNS N' ROSES

Camiseta de Guns N' Roses

Esta camiseta negra con la calavera de Slash, característica por su sombrero de copa, es la envidia de cualquier fan de GUNS N' ROSES que se precie. Por supuesto, no faltan los dos revólveres con las rosas rojas y una inscripción del grupo en la espalda. Hazte con la tuya aquí.

8. MÖTORHEAD

Camiseta de Motörhead

MOTÖRHEAD no podía faltar en esta lista. La camiseta "Born To Lose, Live To Win" del grupo liderado por Lemmy es sencilla pero elegante, con la clásica pica rodeada del nombre de la banda. Hazte con la tuya aquí.

7. SLIPKNOT

Camiseta de Slipknot

Probablemente esta sea la camiseta más sencilla de SLIPKNOT que puedas encontrar en el interminable catálogo del grupo, ideal para lucirla en los conciertos de su gira. De color negro y con el logotipo reconocible a kilómetros. En la espalda se puede ver la "S" diseñada por el batería Joey JordisonHazte con la tuya aquí.

6. SLAYER

Camiseta de Slayer

A diferencia de la camiseta de SLIPKNOT, la playera de SLAYER "Mongo Goat" es bastante más colorida. Con colores rojos y tonos oscuros, la cabra satánica manchada de sangre destaca en todo el centro de la camiseta. Por la parte trasera destaca el logo de la banda de color blanco sobre un fondo manchado de color rojo sangre. Ideal para complementar tu armario metalero! Hazte con la tuya aquí.

5. AC/DC

Camiseta de AC/DC

El imponente cañón de AC/DC protagoniza esta impresionante camiseta de los reyes del hard rock. Con referencias al disco "For Those About to Rock (We Salute You)" (1981), esta camiseta con colores negro-azul batik quedará de lujo en tu armario rockero! Hazte con la tuya aquí.

4. AMON AMARTH

Camiseta de Amon Amarth

La camiseta "Thor" de las leyendas del death metal melódico AMON AMARTH se merece sin duda la cuarta posición del ranking. Con un diseño de colores amarillos con sombras oscuras se ve a Thor con su martillo bajo el logotipo del grupo sueco. En la parte trasera se puede leer: "Thor! Oden's Son, Protector Of Mankind, Ride To Meet Your Fate, Your Destiny Awaits"Hazte con la tuya aquí.

3. IRON MAIDEN

Camiseta de Iron Maiden

La tercera posición del ranking lo ocupa la camiseta oficial de "Aces High" de IRON MAIDEN. La colorida prenda de colores rojos, amarillos y verdes sobre negro sigue la línea del grupo británico. En la parte frontal se aparece la desafiante mascota del grupo, Eddie, como piloto durante la segunda guerra mundial. En la parte trasera vuelve a estar Eddie con tonos grises. Hazte con la tuya aquí.

2. MEGADETH

Camiseta de Megadeth

La formación liderada por Dave Mustaine celebraba el 20 aniversario del álbum "Rust In Peace" con esta impresionante camiseta. En la espalda hay dibujado un símbolo de radioactividad con calaveras. Pocas camisetas tan metálicas como esta encontrarás! Hazte con la tuya aquí.

1. METALLICA

Camiseta de Metallica
Camiseta de Metallica

La primera posición es para esta increíble camiseta de METALLICA que hace referencia a su canción "For Whom The Bell Tolls", de su aclamado álbum "Ride The Lightning" (1984). En la parte frontal hay impreso un pájaro sobre una rama con un fondo de una campana y el logotipo del grupo. Por la parte trasera se lee el nombre del grupo y el de la canción con tonos grises. Hazte con la tuya aquí.