El concierto completo de METALLICA en el tributo a Chris Cornell (Video)

Metallica

Un fan del grupo ha grabado en video el concierto íntegro que ofreció METALLICA en el evento tributo a Chris Cornell de SOUNDGARDEN (mira el video más a abajo).

El pasado 16 de enero la ciudad de Los Ángeles acogió el evento “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell” en donde varios artistas rindieron tributo a Chris Cornell con varios conciertos en directo. Entre las bandas que participaron se encontraba METALLICA, los cuales ofrecieron una actuación de unos 25 minutos.

El Youtuber Mikolaj Jaroszyk ha publicado el concierto completo del grupo estadounidense en donde se incluyen las versiones de "Head Injury" y "All Your Lies" de SOUNDGARDEN, además de "Master Of Puppets" y "For Whom The Bell Tolls".

Además de METALLICA, entre los artistas que participaron en el emotivo evento al cantante se encuentran Dave Grohl de FOO FIGHTERSJosh Homme de QUEENS OF THE STONE AGE, Tim McIlrath de RISE AGAINST, Taylor Momsen de THE PRETTY RECKLESS, Perry Farrell de JANE ADDICTION, THE MELVINS, Geezer Butler de BLACK SABBATH y Ryan Adams. Además, algunos miembros SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE y TEMPLE OF THE DOG también asistieron a la cita.

La viuda de Chris dijo las siguientes palabras durante la emotiva ceremonia:

“Todos sabemos cómo la música puede cambiarnos, pero Chris hizo algo más extraordinario: cambió la música y allanó el camino para muchos, desde Seattle hasta todo el mundo. Y ese legado y su influencia se quedarán para las próximas generaciones. Estoy tan orgulloso de que, junto con su legado, su trabajo filantrópico continúa creciendo y floreciendo”.

El cantante y guitarrista Chris Cornell se quitó la vida en mayo de 2017 después de actuar con su banda en Detroit.

Mira el concierto completo más a abajo:

Tributo a Chris Cornell "I Am The Highway"