TOP 10: Bañadores de grupos de METAL para lucir este verano

El verano, sinónimo de playa, piscina y barbacoa, está cada vez más cerca y qué mejor que lucir tipo que con un impresionante bañador de tu banda de metal favorita.

Grupos legendarios como IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD o SLIPKNOT tienen su propia línea de ropa de baño, en la que no faltan sus característicos logos, mascotas o figuras de todo tipo. 

Para facilitarte el trabajo en elegir bañador, en esta lista hemos recopilado los 10 mejores con los que seguro triunfarás este verano.

¿Con cuál te quedas?

10. VOLBEAT

El bañador del grupo danés de heavy metal tiene un estampado grande en la pierna izquierda con el motivo "Louder & Faster". 100% poliéster, con un bolsillo trasero estampado con velcro, otro bolsillo estampado en la pierna con velcro y una malla interna. La cintura es elástica y ancha con cordón de ajuste de color blanco.

Disponible ahora en EMP

9. AC/DC

El bañador de AC/DC es de color negro con estampaciones blancas y rojas. En el lado izquierdo se ve el logo del grupo con el texto "Highway To Hell", titulo de la popular canción del grupo australiano. En el lateral derecho, impreso sobre el bolsillo, está impreso el texto "In Rock We Trust". El cordón de ajuste es de color rojo y el material es 100% poliéster.

Disponible ahora en EMP

8. AMON AMARTH

Un vikingo muy enfadado y con dos hachas ensangrentadas es la imagen que protagoniza el nuevo bañador del grupo sueco de death metal melódico. El bañador es 100% poliéster e incluye un bolsillo trasero estampado con velcro, otro bolsillo estampado en la pierna con velcro, una malla interna. La cintura es elástica y ancha con cordones y el cordón principal es de color negro.

Disponible ahora en EMP

7. AC/DC (Bikini)

El bikini oficial de AC/DC tiene la parte superior e inferior con impresiones completas. La parte superior tiene una estampación con rayos rojos y fondo negro, mientras que la parte inferior es de color negro con las letras "In Rock We Trust" en rojo. El top es de cuello alto con tiras desmontables, copas acolchadas y se cierra por detrás. El material es 85% poliéster y 15% elastán.

Disponible ahora en EMP

6. MOTÖRHEAD

El clásico logotipo del grupo británico y su popular mascota en color blanco están estampadas en la parte delantera de este bañador. Por la parte de atrás se puede leer "Ace Of Spades", título del cuarto álbum del grupo.

Disponible ahora en EMP

5. PANTERA

Como no podía ser de otra forma, el legendario grupo PANTERA tiene su propio bañador oficial. Una imponente calavera mordiendo el logotipo del grupo preside la pierna izquierda, mientras que el texto "Cowboys From Hell", título del quinto trabajo del grupo estadounidense, está estampado en la pierna derecha. Como en los anteriores bañadores, el textil es 100% poliéster, con un bolsillo trasero estampado con velcro, otro bolsillo estampado en la pierna con velcro y una malla interna. La cintura es elástica y ancha con cordón de ajuste de color rojo.

Disponible ahora en EMP

4. SLAYER

Los reyes del thrash metal no podían faltar en esta lista veraniega. El imponente bañador del grupo estadounidense tiene en su pierna izquierda una siniestra calavera de una cabra con el logo del grupo estampado. En el lado derecho el símbolo del grupo está también estampado en color rojo.

Disponible ahora en EMP

3. IRON MAIDEN

El bañador de la Doncella de Hierro tiene a Eddie estampado en color blanco y negro. En el lado izquierdo el clásico Eddie de "Killers" asoma de forma amenazante, mientras que en lado derecho está estampado el logo del grupo en color rojo. En este bañador, el cordón de ajuste es de color negro con la punta roja y dispone de un bolsillo trasero con cierre de velcro.

Disponible ahora en EMP

2. FIVE FINGER DEATH PUNCH

Los estadounidenses FIVE FINGER DEATH PUNCH cuentan también con su propio bañador de color negro. En la parte izquierda se encuentra el clásico logotipo del grupo de la calavera con la mano en rojo estampada, mientras que en el lado derecho hay otra estampación. El bolsillo trasero tiene el texto "Louder Than Hell" ("más ruidoso que el infierno") impreso en color blanco. El cordón es de color rojo y el material es 100% poliéster.

Disponible ahora en EMP

1. SLIPKNOT

Con estampaciones de colores rojo y negro, el nuevo bañador de SLIPKNOT es sin duda el que más nos ha gustado, aunque para gustos... ya se sabe. En el lado izquierdo está impreso la imagen del grupo en color negro, mientras que el derecho se encuentra el logotipo, también en negro. Los cordones son en negro.

Disponible ahora en EMP