PHILIP ANSELMO toca los clásicos de PANTERA en Brasil (Video)

Phil Anselmo de Pantera. Foto: tn.com.ar

El pasado 26 de enero, el vocalista de PANTERA y actualmente de PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS tocó en Sao Paulo, Brasil, algunos temas clásicos del grupo estadounidense (mira los videos más abajo).

El propio Anselmo explicó su decisión de incluir canciones de PANTERA con su actual banda durante una reciente entrevista con la revista australiana Heavy:

“El año pasado fue bastante duro en lo que respecta a PANTERA. Con la desaparición de Vinnie [Paul, batería de PANTERA] el año pasado pensé, ¿por qué no tocar algunas de las viejas canciones que la gente quiere escuchar y que han estado pidiendo escuchar durante mucho tiempo?”.

“Eso ha sido un giro diferente en el repertorio, tío. Y una vez más, no puedo hablar lo suficiente sobre mis chicos de mi alrededor… Mike DeLeon, mi guitarrista, es realmente un death metal, y Blue [José Manuel Gonzalez], mi batería, viene de las raíces del death metal”.

Preguntado si le trae buenos o malos recuerdos tocar canciones de PANTERA, Anselmo respondió lo siguiente:

“Cuando estoy en el escenario todo va bien. Y diré que ha habido algunos momentos extraños. Lo que me asusta es la audiencia más joven, los niños cuyos padres crecieron como fans de PANTERA. Ya sabes, sentimientos extraños aquí y allá, pero en general la recompensa ha sido excelente”.

PHIL ANSELMO tocará en la próxima edición del AZKENA ROCK FESTIVAL, que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Mira toda la información aquí.