BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN se separa de su mujer después de 3 décadas

Bruce Dickinson y Paddy Bowden. Foto: WireImage

Según ha revelado el diario Mirror del Reino Unido, el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, se ha separado de su esposa después de casi tres décadas de relación.

Bruce y Paddy Bowden, que se casaron hace 29 años, se separaron en 2018. Desde entonces el vocalista se mudó a París, donde vive actualmente con su nueva novia, la profesora de Fitness e instagrammer Leana Dolci. Bruce y su esposa no tienen intención de divorciarse a corto plazo.

La leyenda del heavy metal de 61 años y Paddy tienen tres hijos: Austin, de 29 años, Griffin, de 27 y Kia, de 28.

En una reciente entrevista para el diario argentino Clarín, Bruce confirmó que reside en París con su nueva "novia".

Hace cinco años, Dickinson fue diagnosticado con cáncer de garganta en etapa 3 después de que los médicos descubrieran un tumor del tamaño de una pelota de golf en su lengua y otro en el ganglio linfático del lado derecho de su cuello.

El cantante obtuvo el visto bueno de los médicos en mayo de 2015 después de someterse a radiación y nueve semanas de quimioterapia. Su batalla contra el cáncer está relatada en su autobiografía de 2017 "¿Para qué sirve este botón?".

En una entrevista para BBC Radio 2 realizada hace dos años, Dickinson contó que la relación con sus esposa actual y las anteriores, así como con sus hijos, decidió dejarlas fuera de su biografía: 

"Realmente no hay necesidad de eso. Y creo que existe la creencia de que la maldad de alguna manera vende libros. Y no estoy seguro de que yo lo haga. Así que tomé la decisión de no ser horrible para las personas, porque no tiene sentido, al mismo tiempo pensé, bueno, tampoco quiero contarles confidencias sobre la vida de otras personas".

"Si quiero compartir un secreto sobre mi vida, porque es mi autobiografía, es lo suficientemente justo, pero dejar caer a otras personas por el bien de, bueno, las calificaciones, básicamente, creo que es inmoral".

Sin embargo, Dickinson admitió que tuvo ciertos problemas a la hora de involucrar a su familia al escribir sobre cómo lidió con su diagnóstico de cáncer en 2015:

"Me preguntaba sobre eso, sobre incluirlos. Porque, obviamente, mi esposa fue clave para sobrevivir a todo este asunto, y todos tuvieron que someterse, en cierto sentido, de la misma manera que yo. Y también fueron relativamente impotentes".

"Me refiero a eso. Pero, sí, me angustié un poco por eso, porque pensé: '¿Estoy siendo completamente justo?' Pero pensé: 'Me quedaré con...' Porque abres una pequeña caja de Pandora allí. Porque la gente dice: 'Bueno, ¿quiénes son todas estas personas? ¿Por qué aparecieron de repente al final?' Entonces, en aras de la continuidad, y en aras de que sea un buen libro les dejé fuera de él".

IRON MAIDEN finalizó la última etapa de su gira "Legacy Of The Beast" la pasada noche 15 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

El pasado 14 de julio se cumplió un año de la última visita de La Doncella de Hierro a nuestro país. MAIDEN descargó aquel sábado de julio en Madrid un repertorio cargado de grandes éxitos del metal en donde se encontraban grandes clásicos como "The Trooper", "Aces High", "The Clansman", "The Evil That Men Do", "Fear Of The Dark", "2 Minutes To Midnight", "Iron Maiden" y "Run To The Hills", entre otros.