Iron Maiden dio por finalizada su exitosa gira "Legacy Of The Beast European Tour" el pasado 11 de agosto en el estadio O2 de Londres. Un extenso tour en el que el legendario grupo de Heavy Metal ha actuado en 38 fechas a lo largo de este 2018.
En el último concierto de este tour europea, Iron Maiden celebró sobre el escenario el fin de la gira con la botella de The Tropper, la marca de cerveza de Iron Maiden, más grande del mundo, tal y como afirmó en directo el cantante de la banda Bruce Dickinson.
Una vez finalizada esta gira, el grupo se pondrá manos a la obra con un nuevo trabajo de estudio según comentó su bajista Steve Harris a una conocida revista inglesa:
"Ahora estamos ocupados en la gira, pero estoy seguro de que haremos otro álbum y si todo va bien, haremos una gira presentándolo también."
Como podemos ver en el video compartido en el canal oficial de Youtube del grupo inglés, el grupo al completo brindó con un vaso de esta cerveza premium, fabricada por Robinsons y que cada vez más podemos encontrar en pubs y tiendas especializadas del país.