Ya está aquí el Download Festival Madrid 2018

Estamos a tan sólo una semana de que empiecen a rugir los escenarios de la próxima edición del Download Festival Madrid. La cita, que aspira a superar en asistentes a la pasada edición, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Madrid.

Durante las tres jornadas que durará el festival madrileño, uno de los más importantes del panorama metalero y hard rockero a nivel estatal, pasarán por el recinto de la Caja Mágica de Madrid grupos de la talla de Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Rise Against, Judas Priest, Volveat o The Hellacopters entre muchos otros.

Más de 60 bandas completan el line up de esta segunda edición española del Download Festival que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid del 28 al 30 de junio y en la que, en su primer año, consiguió reunir a más de 100.000 asistentes.

En este artículo especial que el equipo de TodoRock.com ha preparado para la ocasión te contamos todas las novedades del Download Festival Madrid 2018, así como los horarios, los puntos de venta de entradas y mucho más.