Todos los datos del concierto de Ignis Anima con la Orquesta Anima in Música de Las Rozas, Madrid

Ignis Anima

El grupo de Power Metal madrileño Ignis Anima y la Orquesta Anima In Música unirán sus fuerzas en un concierto único el próximo 7 de octubre en localidad madrileña de Las Rozas.

Esta cita única tendrá lugar en Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas (Madrid) situado en la Avenida Polideportivo, número 18 a partir de las 18h. La orquesta estará dirigida por el maestro Edmundo Vidal (director de orquesta y trombón solista de la Orquesta Nacional de España). Y además el grupo contará con algunas colaboraciones especiales, como Juanba Nadal cantante de Dragonfly y algunas más que conoceremos más adelante.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del 11 de septiembre a un precio de 6 euros. Al celebrarse en un auditorio, el aforo será limitado y las entradas serán numeradas.

Esta será sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de Igins Anima, en el que los asistentes podrán disfrutar de un concierto sinfónico en donde el grupo de metal presentará su último trabajo “Bajo El Yugo Del Tiempo” (2017) junto a 70 jóvenes músicos de la orquesta.

En una entrevista concedida a Mariskalrock, el grupo madrileño revela algunos de sus planes de futuro después del lanzamiento de su último disco:

“Más música y más conciertos, por supuesto. La creación de este disco ha sido una experiencia magnífica para nosotros y tenemos ganas de seguir haciendo música para llenarle a la gente el alma de fuego. Si todo va bien, ¡tenemos algunas sorpresas pensadas para no dejar de pasarlo bien!”