PHIL ANSELMO revela una posible reunión de PANTERA en un futuro

Phil Anselmo. Foto: rocknvox

El frontman original de PANTERA y actual miembro de Superjoint y Down, Phil Anselmo, ha revelado en una entrevista realizada en un capítulo del podcast de "Talk Toomey" lo siguiente en referencia a una posible reunión de los miembros vivos de PANTERA para realizar un tributo a "Dimebag" Darrell Abbott:

Pienso que sería una magnífica idea si el resto [de miembros de Pantera] pensaran que es una gran idea. Y me gustaría decir que si todos me lo pidieran, por supuesto podrían contar conmigo. Pero si no todos se suman, entonces no sería legítimo. A si que, sí, así lo que pienso.

Recordando de cómo se unió a PANTERA en 1986, Anselmo comenta lo siguiente:

Cuando me uní por primera vez a la banda, lo juro por Dios, Dimebag... en realidad, todos éramos jóvenes y flacos, pero Dimebag era mucho más flaco que yo, y definitivamente era un tipo más pequeño. Pero mi jefe... Rex [Brown, bajista de PANTERA] me recogió en el aeropuerto. Estuve en un estudio una vez y era la casa de algún amigo que tenía una grabadora de cuatro pistas. [risas] así que allí estaba, parado frente a este maldito estudio - no era grande, era un edificio pequeño, pero muy eficiente e ingenioso, tío. Viéndolo en retrospectiva, era bastante impresionante.[...] La puerta del edificio del estudio era todo de cristal, por lo que se podía ver directamente. Y Dimebag estaba sentado detrás de la mesa de mezclas, y lo juro, tío, el tipo parecía que su cuello era tan largo como... su cuello parecía seis pulgadas [15 centímetros] más largo para su cuerpo. [...]

Recordamos que Dimebag fue asesinado en plena actuación en un club de Ohio (EEUU) en diciembre del 2004. Puedes escuchar la entrevista al completo (en inglés) aquí.