HELLYEAH publicará el último disco con VINNIE PAUL en 2019

HELLYEAH publicará el último disco con VINNIE PAUL en 2019
Hellyeah con Vinnie Paul

En un escueto comunicado publicado a través de la cuenta oficial de Facebook de HELLYEAH, el grupo ha anunciado que su próximo disco saldrá a la venta en 2019. Este será el último LP en el que trabajó Vinnie Paul (ex-PANTERA), que murió en junio de este mismo año.

Durante el pasado día de Thanksgiving ("Acción de Gracias") en Estados Unidos, el grupo de groove metal publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

"¡Feliz Día de Acción de Gracias, Hellions! ¡Nos vemos el año que viene con un nuevo disco que os va a sorprender!".

Poco antes de su fallecimiento, Paul terminó de grabar las pistas de la batería de lo que sería el sexto trabajo de HELLYEAH. El propio músico dijo lo siguiente:

"Cada disco desde 'Blood For Blood' ha sido una montaña grande y gigantesca para que construyamos cada vez más y este ya ha alcanzado una meseta que sé que va a ser... va a superar 'Unden! Able'".

Por otro lado, el guitarrista de la banda, Tom Maxwell dijo lo siguiente:

"Cada disco que hemos hecho, especialmente desde 'Blood', hemos mantenido el árbol creciendo, haciendo crecer diferentes ramas aquí y allá fuera de la raíz principal, y no es diferente con este. Va a ser un poco diferente, habrá algunas cosas que la gente no haya escuchado de nosotros, pero entenderemos que lo hicimos porque todos estábamos de acuerdo. Como saben, no nos encasillamos como si siguiéramos una norma. Así que va a ser un buen disco, cuando salga en algún momento".

Según los informes médicos, el batería de HELLYEAH y miembro fundador de PANTERA, Vinnie Paul murió de cardiomiopatía dilatada unido a una enfermedad arterial coronaria grave.

Happy Thanksgiving Hellions!!See you all next year and with a new record that is going to blow you away!!

Gepostet von HELLYEAH am Donnerstag, 22. November 2018