PHIL ANSELMO de PANTERA sobre "Load" de METALLICA: "Es un disco terrible"

Phil Anselmo de Pantera. Foto: tn.com.ar

El ex-vocalista de PANTERA y actual componente de DOWNSUPERJOINTSCOUR, Phil Anselmo, ha confesado que en su opinión el disco "Load" de METALLICA es "terrible". Además, reconoce que le hubiera gustado grabar un disco como "Hell Awaits" de SLAYER.

Preguntado en una reciente entrevista para Metal Hammer UK sobre qué disco no debería de haber salido nunca a la luz, Phil Anselmo respondió lo siguiente:

"Tendría que decir 'Load' de METALLICA. Quiero decir, es un disco terrible, tío. Simplemente no lo entiendo. Si vas a sacar un disco como ese, haz simplemente un maldito proyecto paralelo o algo así, ¿sabes?".

Preguntado sobre el álbum de PANTERA por el que le gustaría ser recordado, el cantante contestó esto:

"Voy con mi reacción instintiva: el primer disco que aparece en mi cabeza es 'Vulgar Display Of Power'. ¡No creo que haya ninguna discusión allí y creo que la gente lo entenderá sin ninguna explicación!".

Sobre el disco que le gustaría haber hecho, Phil dijo lo siguiente:

“Cuando salió 'Hell Awaits' [SLAYER, 1985], el sonido y la producción de metal estaban pasando por muchos cambios. Además de TROUBLE, la primera banda que realmente pisó el acelerador fue METALLICA con 'Kill ’Em All'. Eso está bien, es un disco clásico, pero soy un imbécil para las odas de Old Nick, así que elegiré 'Hell Awaits' por su creatividad y absoluto desdén por todas las cosas cristianas".

PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS actuarán en la próxima edición del AZKENA ROCK FEST los días 21 y 22 de junio de 2019 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, en donde ofrecerá un concierto muy especial formado únicamente por temas de PANTERA. Entradas ya a la venta en www.azkenarockfestival.com