MIKE SHINODA de LINKIN PARK: "No estamos buscando un nuevo cantante"

Mike Shinoda de Linkin Park

El vocalista de LINKIN PARK Mike Shinoda ha querido desmentir las noticias publicadas en varios medios sobre el futuro cantante del grupo que reemplace a Chester Bennington.

El pasado jueves 21 de febrero, Shinoda escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Dejadme aclarar un rumor: no estamos buscando un nuevo cantante, y si fuera a pasar de manera natural, estaría abierto. Parece bastante claro, pero supongo que algunas personas tienen dificultades para entenderlo".

"No me gusta predecir el futuro. El futuro sucederá".

"Deja de hacer mierda".

De esta forma el actual cantante del grupo quiere dejar claro que actualmente LINKIN PARK no está buscando un reemplazo para Bennington, mensaje que se malinterpretó durante una entrevista para la radio alemana Rock Antenne:

“Ese no es mi objetivo en este momento. Creo que tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien que sea una gran persona, […] entonces podría verlo. No por el simple hecho de reemplazar… No me gustaría creen que estábamos reemplazando a Chester“.

A principios de noviembre el video de “Numb” (Meteora, Warner Bros, 2003) superó el billón de visualizaciones en Youtube, la plataforma de streaming de videos más importante del mundo.