El bajista de LINKIN PARK: "Creo que volveremos a hacer música"

Dave Farrel de Linkin Park

Dave "Phoenix" Farrell, bajista de LINKIN PARK, charló durante una aparición en el programa "Volume West" de SiriusXM sobre los planes de futuro del grupo (escucha los audios al final).

Preguntado sobre si tiene pensado componer nueva música después de más de un año de la muerte de su cantante Chester Bennington, Farrell contestó lo siguiente:

"Es una gran pregunta. Creo que la forma más fácil de responder es probablemente decir que no sé. Y luego puedo explicar eso".

"A nosotros cinco aún nos gusta tener la oportunidad de pasar el rato. Salimos un poco. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos. Todos disfrutamos de estar juntos,  pero tenemos por delante un proceso para descubrir qué queremos hacer y cómo será. Y no tengo un calendario de cuánto tiempo nos llevará. Nunca he pasado por ese camino, por lo que es realmente difícil poner una hora o un día".

El bajista de LINKIN PARK continuó:

"Para ser justos, una de las cosas que creo que ha sido genial es lo mucho que nos han apoyado los fans de LINKIN PARK en este proceso. Las redes sociales, notoriamente, pueden ser un lugar realmente negativo, y ha sido como un 99.9 por ciento positivo - por lo que veo- de nuestros fans diciendo: 'Estamos aquí. Queremos escuchar lo que estáis haciendo. Queremos participar pero lo entendemos. Queremos que también tengan salud y estéis felices'. Y escuchamos ese mensaje, lo recibimos de esa comunidad y de esa base de fans, y es realmente algo especial. No puedo decir más que 'gracias' por eso".

A principios de noviembre el video de "Numb" (Meteora, Warner Bros, 2003) superó el billón de visualizaciones en Youtube, la plataforma de streaming de videos más importante del mundo.

Escucha la entrevista al completo a continuación: