El guitarrista de LAMB OF GOD publicará un disco en solitario en 2019. Escucha el primer adelanto

Mark Morton de Lamb Of God

Mark Morton, guitarrista del grupo de groove metal LAMB OF GOD publicará un disco en solitario titulado "Anesthetic" en 2019. El álbum incluirá las colaboraciones de Chester Bennington de LINKIN PARKRandy Blythe de LAMB OF GOD y Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY.

El primer single adelanto del disco "The Truth Is Dead", con la participación de Blythe y White-Gluz está ya disponible (escúchalo más abajo)Morton publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"Hola a todos. Pues... he estado trabajando tranquilamente en un álbum en solitario durante los últimos dos años y estoy contento de anunciar que será lanzado en 2019. Estoy más que orgulloso de este proyecto y muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con tantos amigos increíblemente talentosos, nuevos y viejos. El álbum se llama 'Anesthetic', y estaremos estrenando la primera canción todo el día mañana en @SXMLiquidMetal... ¡estad atentos!".

En abril de 2017, Bennington confirmó que estaba colaborando con Morton y compartió algunas letras en Instagram. La noticia también fue revelada por el productor de LAMB OF GOD, Josh Wilbur.

Aunque el vocalista de LINKIN PARK murió en julio de 2017, Morton dijo que su colaboración se conocerá en algún momento:

"Chester y yo hicimos juntos una música realmente genial de la que ambos estábamos muy entusiasmados. ¡Y la oirás!".

Mira el video lyric de "The Truth Is Dead":