MAREA actuará en el SHIKILLO FESTIVAL 2019. Entradas ya a la venta

Marea en 2019

MAREA ha confirmado su participación en la próxima edición del Shikillo Festival, el cual se celebrará en Candeleda (sur de Gredos) del 31 de julio al 3 de agosto. El grupo de Berriozar actuará el 1 de agosto. Entradas a la venta en notikumi.com

La banda liderada por Kutxi Romero recorrerá gran parte del país para presentar su próximo disco “El Azogue”, a la venta el 12 de abril a través de Warner Music. El pasado 6 de marzo, el legendario grupo de rock publicó “En Las Encías”, el primer single adelanto del séptimo trabajo del grupo.

Después de 8 años de silencio, MAREA regresará a los escenarios con una gran gira estatal formada por 40 conciertos. El grupo dijo lo siguiente tras anunciar el tour de “El Azogue”:

“Si alguien, cuando pase este año, no ha visto en directo a MAREA, que sea porque no le ha dado la gana”.

Además, el 1 de agosto también actuarán BOCANADA (22:40h), VUELO 505 (21:35h) y EL DESVÁN (20:30). Por su parte, MAREA saldrá al escenario a las 23:45h.

A falta de conocer el resto de nombres, los grupos TALCO, GATILLAZO, DESAKATO, SÍNKOPE y KITAI, entre otros están confirmados para la próxima edición del Shikillo Festival. Entradas a la venta en notikumi.com

Shikillo Festival 2019 (temporal)