SHARON OSBOURNE está al frente de la película sobre OZZY OSBOURNE

SHARON OSBOURNE está al frente de la película sobre OZZY OSBOURNE
Ozzy Osbourne. Foto: Getty Images

En una entrevista para Variety, la esposa de OZZY OSBOURNE, Sharon Osbourne ha revelado que está ya desarrollando una película sobre la vida de OZZY, centrada sobre todo en su juventud.

Sharon ha dicho lo siguiente:

"No quiero hacer otra película de rock & roll, sexo, drogas y dinero sobre un músico. Eso no es lo que estoy haciendo".

Sharon ha contactado con Danny Boyle, director de películas como "28 Days Later", "Sunshine""Trainspotting" para dirigir el biopic:

"Es la locura de mi infancia, crecer en la industria con un padre poderoso que fue algo violento".

A finales del 2018, el legendario cantante de 70 años aseguró que no tiene intención de retirarse aunque si de reducir la cantidad de conciertos y de giras:

“Ahora tengo 70 años y nietos y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos espectáculos en Las Vegas… pero nunca lo dejaré. Todo el estilo de vida que he vivido se reduce al hecho de que hay personas que quieren escucharme, y mientras me quieran escuchar, yo estaré allí”.

La gira “No More Tours 2” de OZZY OSBOURNE pasará por Barcelona en marzo. En este concierto, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, el icono del rock celebrará sus 50 años de trayectoria y compartirá escenario con JUDAS PRIEST. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Ozzy Osbourne el 3 de marzo de 2019 en Barcelona