BRING ME THE HORIZON estrena el video de "Heavy Metal"

Oli Sykes de Bring Me The Horizon. Foto: Jenn Five/NME

El grupo británico BRING ME THE HORIZON ha estrenado hoy el video de la canción "Heavy Metal", extraída de su nuevo disco "Amo" que vio la luz ayer (25 de enero) a través de Columbia Records (mira el video más abajo).

Este nuevo tema, en el que colabora el beatboxer Rahzel del grupo THE ROOTS, es un mensaje directo a los fans del grupo que no les ha gustado el cambio de dirección de la banda.

El propio vocalista de BRING ME THE HORIZONOli Sykes califica a los críticos como "caníbales" y el estribillo del tema dice lo siguiente:

"Me temo que ya no me quieres más".

Sobre "Amo", Sykes dijo lo siguiente:

“No estamos traicionando a nuestros fans, pero el nuevo álbum no suena como los anteriores. Y honestamente, sin faltar al respeto al último álbum, cuando comparas estas canciones con las anteriores, cada canción simplemente le da mil patadas a las viejas”.

Después de más de 26.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 14 millones de visualizaciones en Youtube del videoclip de “MANTRA”, BRING ME THE HORIZON fueron elegidos como grupo del año 2018 por los lectores de la revista Kerrang!.

La próxima gira del grupo de Sheffield arrancará en Estados Unidos bajo la producción de Live Nation, para después visitar Sudamérica, Australia y unos cuantos festivales alrededor el mundo.

Mira el video lyric de "Heavy Metal" a continuación:

Bring Me The Horizon - "Amo"