BRING ME THE HORIZON publica el video de su nuevo single “Medicine”

Bring Me The Horizon

El grupo británico de metalcore BRING ME THE HORIZON ha estrenado hoy “Medicine” (mira el video más abajo), una nueva canción extraída de su próximo disco de estudio “Amo”, a la venta a partir del 25 de enero a través de Columbia Records.

Tras publicar su primer single “MANTRA” hace unas semanas con gran éxito -más de 26.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 13 millones de visualizaciones en Youtube- y de ser elegidos como “Grupo del Año” por los lectores de la revista Kerrang!, hoy la banda vuelve a ser noticia por la publicación de “Medicine”, su segundo single adelanto.

Sobre su próximo disco, el cantante del grupo Oliver Sykes dijo lo siguiente:

“No estamos traicionando a nuestros fans, pero el nuevo álbum no suena como los anteriores. Y honestamente, sin faltar al respeto al último álbum, cuando comparas estas canciones con las anteriores, cada canción simplemente le da mil patadas a las viejas”.

BRING ME THE HORIZON arrancará su gira por Estados Unidos el próximo 23 de enero en Nashville para más tarde continuar por América del Sur, Australia y una gran cantidad de festivales de todo el mundo.

Mira el video de “Medicine” a continuación: