LARS ULRICH de METALLICA sobre el cantante de GHOST: "Para mí es un tío super guay"

Lars Ulrich (Metallica) y Tobias Forge (Ghost)

El líder y batería de METALLICA, Lars Ulrich habló para Kerrang! sobre la decisión del grupo de invitar a GHOST y a BOKASSA para abrir los conciertos de su gira europea "Worldwired" de estadios.

Ulrich confesó lo siguiente sobre GHOST:

"Para mí, Tobias [Forge, líder de GHOST] es un tío súper guay. Realmente me gusta su energía y estar cerca de él. Todos en nuestra banda somos fans de GHOST. Parece que a los seguidores de nuestra banda también les gustan. Con las bandas invitadas siempre tratamos de sacar a la luz a los grupos que nos gustan y con los que nos llevamos bien. Esperamos con ganas toda nuestra gira con ellos".

Por otro lado, sobre BOKASSA, dijo esto:

"Y BOKASSA son increíblemente buenos. Las canciones que escriben, toda su energía y vibra son una bocanada de aire fresco. Cuando escuché su música hace un año, me explotaron la cabeza. Tener la oportunidad de presentarlos a un público más amplio va a ser súper genial".

El año pasado, Ulrich puso por las nubes a BOKASSA afirmando que para él era su "nueva banda favorita". Dijo esto:

"Estos chicos son jodidamente increíbles. Escuché la mayor parte del primer disco y todas las canciones están jodidamente en el siguiente nivel".

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira “WorldWired” recorriendo Estados Unidos de punta a punta, la cual pasará por España en mayo de 2019 junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

Metallica en Madrid y Barcelona