AXL ROSE dice que QUEEN es el mejor grupo de todos los tiempos

Axl Rose de Guns N'Roses. Foto: rockandpop.cl

El vocalista de GUNS N’ ROSES, AXL ROSE ha estado comentado su visita a Emiratos Árabes en Atlas by Etihad. El cantante reveló que le encantan las carreras de Formula 1 y que, en su opinión, QUEEN es el mejor grupo de todos los tiempos.

Preguntado sobre el mejor frontman de todos los tiempos, AXL contestó rotundamente “Freddie Mercury”. Dijo esto:

“Para mí, es fácil: QUEEN es la mejor banda y Freddie [Mercury] es el mejor frontman de todos los tiempos. Es la mejor banda porque hicieron muchos estilos diferentes”.

Sobre como él y sus compañeros de banda siguen tocando cada noche con la misma energía, AXL dijo lo siguiente:

“Todos queremos hacer lo mejor para los fans: vienen con ganas de un gran rendimiento y eso es lo que queremos darles. Todos nos apoyamos para ir más lejos en cuanto a rendimiento y compromiso. No importa la cantidad de actuaciones que hagas, cada público es diferente y te alimentas de eso”.

Tal y como informamos en este mismo medio, el pasado 25 de noviembre, GUNS N’ ROSES tuvo que parar su concierto en Emiratos Arabes por un problema grave de AXL ROSE, aún sin revelar.

AXL ROSESLASH y DUFF McKAGAN se volvieron a juntar para la gira “Not In This Lifetime“, a la que también se sumaron el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y la segunda tecladista Melissa Reese.

Desde el arranque de la gira en 2016, más de 5 millones de personas han visto a Guns N’Roses a lo largo de sus más de 140 conciertos en estadios y festivales de todo el mundo. En lo que llevamos de 2018, el grupo ha tocado en 13 estadios y ha encabezado 5 festivales veraniegos siendo vistos por más de 750.000 personas sólo en Europa.