SCORPIONS publica el video de "Rock You Like A Hurricane" en el RESURRECTION FEST

SCORPIONS han sorprendido hoy con la publicación del video "Rock You Like A Hurricane", grabado durante su actuación en el RESURRECTION FEST de Viveiro el pasado 13 de julio de 2018 (mira el video al principio de la noticia).

El mítico grupo alemán publicó en 2017 su trabajo "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads", una recopilación de sus canciones más emblemáticas hasta la fecha.

En 2015 se estrenó "Return To Forever" fue el el último trabajo con material nuevo de SCORPIONS de estudio hasta la fecha.

Preguntado por la posibilidad de escribir un nuevo disco de estudio próximamente, el vocalista de la banda Klaus Meine dijo lo siguiente:

"Creo que nunca diríamos que no, porque tenemos muchas ganas de hacer este ritmo de giras, hacer discos, ser creativo, volver al estudio".

"Acabamos de lanzar un álbum en 2015 con 19 canciones, con todos los extras y las canciones extras para Japón y lo que sea, por lo que lleva mucho tiempo, requiere mucho trabajo en el estudio. Y creo que podríamos estar listos el próximo año, al menos para regresar y unirnos y comenzar a componer canciones y ver qué sale".

El RESURRECTION FEST 2019 se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro (Galicia). Entre las bandas confirmadas para esta nueva edición se encuentran SLIPKNOT y SLAYER, LAMB OF GOD y BATUSHKA. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial del festival.

Scorpions - "Return to forever"