SLIPKNOT revela nuevos detalles sobre su próximo disco

Shawn "Clown" Crahan de Slipknot

En una entrevista a Billboard, el batería de SLIPKNOTShawn "Clown" Crahan reveló que Greg Fidelman (METALLICA, SLAYER) es el coproductor del próximo disco del grupo, el sexto de su carrera.

En la entrevista, Crahan dijo además que "la banda nunca saldría de gira sin un álbum", por lo que, tras echar un vistazo a sus fechas confirmadas, el sexto trabajo de SLIPKNOT se editará durante la primavera de 2019.

Sobre el concepto del nuevo disco, el batería del grupo estadounidense dijo lo siguiente:

"Lo que puedo decirte es que todo el rato tenia en mente todas las palabras, así que he podido pintar un mundo de sueños y pesadillas en mi mente. El álbum habla del bien contra el mal, o mejor, del mal contra el bien. Se trata de ser un ser humano y experimentar lo que conecta con este mundo. Este mundo es tan malo como debería ser, y debe serlo para que el arte nos guíe hacia la grandeza y la belleza".

SLIPKNOT regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en los festivales Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).

Además, la formación de metal alternativo formada Corey Taylor, Mick Thomson, Jim Root, Craig Jones, Sid Wilson, Shawn Crahan y Chris Fehn, ha confirmado su presencia en los mejores festivales europeos como el Graspop de Bélgica y el Rock Am Ring de Alemania.

Slipknot en Europa 2019