AXL ROSE canta una nueva canción en un episodio de LOONEY TUNES

Axl Rose y Looney Tunes. Foto: Getty Images

El vocalista de GUNS N’ ROSES apareció por sorpresa el 24 de diciembre en la cadena Boomerang dentro del nuevo episodio de los dibujos animados “Looney Tunes”. AXL ROSE cantó una nueva canción en exclusiva (mira el video más abajo).

En el episodio, el dibujo animado de AXL ayuda a Bugs Bunny y compañía a evitar que un meteorito arrase la tierra. Para ello, el vocalista de GUNS N’ ROSES cantó una canción titulada “Rock The Rock” con la que, gracias a los potentes altavoces, consigue destruir la roca gigante y así salvar el mundo.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, todo apunta a que es una canción nueva interpretada por el propio AXL ROSE.

Hace pocos días, el guitarrista Richard Fortus reveló en una entrevista que la banda intentará retomar su actividad discográfica y grabar nuevo material próximamente:

“Intentaremos hacer otro disco y sacarlo pronto”.

Por otro lado, SLASH también afirmó tener entre sus planes hacer nueva música para GUNS N’ ROSES:

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.

El último disco de estudio de GUNS N’ ROSES, titulado “Chinese Democracy”, vio la luz en 2008 siendo AXL el único componente original del grupo que lo grabó.