GUNS N’ ROSES: “Intentaremos hacer otro disco y sacarlo pronto”

Guns N' Roses con Richard Fortus

Tras finalizar la exitosa gira “Not In This Lifetime”, GUNS N’ ROSES se encuentra aparentemente en “stand by”, pero puede que no sea así. En una entrevista a la cadena de radio KSHE95, el guitarrista del grupo Richard Fortus ha revelado que la banda va a intentar retomar su actividad discográfica (escucha la entrevista completa más abajo).

Preguntado sobre la posibilidad de grabar un nuevo disco, Fortus contestó lo siguiente:

“Intentaremos hacer otro disco y sacarlo pronto”.

Cuando el entrevistador le dijo que esperaba que fuera muy bien, el guitarrista dijo esto:

“¿Cómo podría no serlo? La banda está genial en este momento”.

Sobre este posible nuevo trabajo de GUNS N’ ROSES, Fortus dijo esto:

“Creo que ocurrirá más rápido de lo que crees. Espero que suceda más rápido de lo que crees. Esperamos tenerla [música antes de 2019]. Saldrá muy pronto”.

A finales de septiembre, SLASH reveló también que entre sus planes estaba hacer nueva música para GUNS N’ ROSES. El guitarrista del grupo dijo esto:

“No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar en algo, porque no hay nada acordado, pero definitivamente está en mis planes. Sé que está en la mente de Axl [Rose] y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas en las que no quieres poner una fecha límite. Simplemente dejo que se produzca y sucederá cuando tenga que suceder”.