KORN sobre su nuevo disco: "A principios de año nos enfocaremos y lo haremos"

Korn

El guitarrista de KORN Brian "Head" Welch ha hablado con la revista Revolver sobre el progreso de su próximo disco de estudio. El músico ha revelado que ya han comenzado con las grabaciones de la batería aunque puede que incluyan algunas canciones más de última hora.

Sobre el progreso de grabación del nuevo álbum de KORN, el guitarrista del grupo dijo esto:

"Estoy muy entusiasmado con el nuevo disco. No puedo esperar más a hacerlo. Queda mucho por hacer. Lo que tenemos es realmente alentador. Hemos estado escribiendo y hemos grabado la mayor parte de la batería. Pero Probablemente escribiré un par de canciones más, eso siempre sucede. Definitivamente, a principios de año nos enfocaremos y lo haremos".

Preguntado sobre dónde se está grabado el disco, Welch contestó lo siguiente:

"Hemos estado en Nashville varias veces, hemos hecho muchas cosas en Los Ángeles. También escribimos con John Feldmann para las demos. Travis Barker puso la batería temporal para algunos y eso fue genial. Conocemos a John Feldmann desde el '87 - estaba en ELECTRIC LOVE HOGS. Así que estamos escribiendo con diferentes personas. Elegimos al [productor] Nick Raskulinecz, y es muy práctico y un gran fan de la música. No es un trabajo o un concierto para él".

Sobre la fecha de salida del disco:

"Debería estar a la venta para el próximo otoño. Tenemos que sacarlo, porque queremos volver con los fans el próximo año y hacer lo nuestro. Estamos trabajando duro. Hemos pasado por muchas cosas. Ahora es el momento de recopilar todas esas emociones y convertirlas en algo positivo con la música. Jonathan [Davis, cantante de KORN] es realmente bueno en eso".

El nuevo álbum de KORN será la continuación de "The Serenity Of Suffering", publicado en 2016 a través de Roadrunner Records.