KORN sobre su próximo álbum: "Será muy especial"

Korn

Durante la pasada edición del festival Epicenter celebrado en Rockingham, el guitarrista de KORN Brian "Head" Welch habló con Jose Mangin de SiriusXM sobre el progreso de las sesiones de grabación para el nuevo álbum de la banda.

La continuación de "The Serenity Of Suffering" (2016) está siendo producida por Nick Raskulinecz y contará con alguna colaboración como la de John Feldmann, vocalista y guitarrista de GOLDFINGER.

Welch dijo lo siguiente:

"Nunca he visto a Jonathan Davis trabajar tan duro en un disco desde 'Intocables' [2002]. Siempre está involucrado, tiene una pasión diferente, porque tiene tiempo, tiene energía, tiene dolor y simplemente eligió el disco. Será muy especial".

Preguntado sobre la fecha de salida del disco, Welch contestó lo siguiente:

"Tenemos una pequeña discusión con el sello sobre la fecha, por lo que estamos tratando de mantener todo en paz, las cosas ocurren. Pero estamos en ello".

El guitarrista de KORN reveló hace un año en una entrevista para Good Company que su próximo disco probablemente sea una combinación entre 'The Serenity Of Suffering' y 'The Paradigm Shift'. Aunque aseguró, que "intentarán hacer algunas cosas nuevas".

En otra entrevista publicada a finales de 2018, Welch dijo que el nuevo trabajo del grupo de nu metal verá la luz en otoño de 2019:

"Debería estar a la venta para el próximo otoño. Tenemos que sacarlo, porque queremos volver con los fans el próximo año y hacer lo nuestro. Estamos trabajando duro. Hemos pasado por muchas cosas. Ahora es el momento de recopilar todas esas emociones y convertirlas en algo positivo con la música. Jonathan [Davis, cantante de KORN] es realmente bueno en eso".