EVANESCENCE espera publicar nuevo disco en 2020

Amy Lee de Evanescence

El una reciente conversación con Grant Random de SiriusXM, la cantante de EVANESCENCE, Amy Lee, ha dicho que esperan publicar su próximo disco a lo largo del próximo año (mira la entrevista más abajo).

Aunque durante año la banda estadounidense estará inmersa en una extensa gira, sus fans se siguen preguntando cuando podría llegar la continuación de "Synthesis" (2017). La vocalista y líder del grupo ha revelado algún dato interesante al respecto:

"Este es un año de creación para nosotros. Estamos tocando en algunos festivales y encabezando algunos conciertos, un poco, pero no demasiados. Y en medio, nos reunimos para empezar el proceso de escritura para un nuevo álbum".

"Simplemente nos reuniremos y veremos qué sucede este mes, y comenzaremos a hacerlo con más frecuencia hasta que sintamos que estamos listos para hacerlo".

El grupo estadounidense liderado por su cantante Amy Lee y su guitarrista Ben Moody, lanzaron al mercado "Synthesis Live" el pasado 12 de octubre de 2018, su último trabajo grabado en directo en el teatro del Foxwoods Casino de Ledyard, Connecticut (EEUU) el 3 de noviembre de 2017, donde presentaron su último disco de estudio hasta la fecha "Synthesis".

Mira la entrevista completa en video a continuación: