SLIPKNOT estrenará probablemente nuevo video y nuevas máscaras este jueves

Slipknot

SLIPKNOT ha compartido a través de las redes sociales un mensaje en clave que sugiere que el próximo jueves podremos ver material nuevo de la banda (mira el video más abajo).

En el clip, de un minuto de duración, se muestran imágenes de las nuevas máscaras intercaladas con otras de años anteriores. El video incluye un contador que se actualiza rápidamente y que se detiene en el número 0516, lo que sugiere que tendremos más noticias el próximo jueves, 16 de mayo.

Como en cada lanzamiento, los miembros de SLIPKNOT estrenarán nuevas máscaras y nuevo vestuario.

Recordamos que SLIPKNOT publicará su sexto trabajo de estudio el próximo 9 de agosto a través de Roadrunner. En octubre de 2018 la banda estrenó "All Out Life", su primer adelanto que puedes escuchar aquí.

El sexto álbum de SLIPKNOT se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien también trabajó con la banda en "Vol. 3: The Subliminal Verses" (2004) y ".5: The Grey Chapter" (2014).

En una entrevista, el propio Crahan dijo que este primer tema del grupo estadounidense es sólo una pequeña muestra de lo que será su próximo trabajo:

“Este es un momento muy emocionante para SLIPKNOT. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y ‘All Out Life’, la canción y el video, es solo uno de los muchos conceptos en esta obra”.

El cantante del grupo, Corey Taylor, dijo en otra entrevista que la nueva música del grupo es "diabólica" y "cómica" al mismo tiempo:

"La gente está demasiada enfadada por las cosas que están mal y no está lo suficientemente enfadada por las cosas buenas. La canción pone el tono para que la gente se ponga de pie y se vaya, 'No vamos a permitir esto. No vamos a permitir que las personas nos hundan por creencias religiosas, por el color que tenemos, por lo que defendemos. Por quien elegimos amar'. No hay nadie todo esto tío. Todos están muy preocupados por sus bolsillos. Todo el mundo está demasiado preocupado por sus cheques".

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).