SLIPKNOT estrena nueva canción y video: "Solway Firth"

Corey Taylor (Slipknot) en Download Festival Madrid 2019. Foto: Javier Aznar

SLIPKNOT ha publicado "Solway Firth", el segundo adelanto del sexto disco del grupo titulado "We Are Not Your Kind", disponible a partir del 9 de agosto a través de Roadrunner Records (mira el video más abajo).

"Solway Firth" está ya disponible en todos los servicios de streaming junto con el videoclip oficial dirigido por el propio M. Shawn Crahan. Creado con Uproxx y Amazon Prime Video, el clip incluye imágenes exclusivas de la nueva serie original de Amazon "The Boys" (que se estrenará el 26 de julio) junto con imágenes en directo de los recientes festivales encabezados por SLIPKNOT en Europa.

El guitarrista Jim Root ha dicho lo siguiente:

"Esta vez hemos tenido la mayoría del tiempo para escribir el disco y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Aunque la industria se está moviendo hacia los singles, SLIPKNOT quería hacer una experiencia de álbum, de adelante hacia atrás".

El nuevo álbum de SLIPKNOT se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" de 2014.

Tracklist "We Are Not Your Kind":

  1. Insert Coin
  2. Unsainted
  3. Birth Of The Cruel
  4. Death Because Of Death
  5. Nero Forte
  6. Critical Darling
  7. Liar's Funeral
  8. Red Flag
  9. What's Next
  10. Spiders
  11. Orphan
  12. My Pain
  13. Not Long For This World
  14. Solway Firth

El sexto trabajo de SLIPKNOT no incluirá finalmente la canción "All Out Life", que se publicó en octubre de 2018. El video que acompaña a la pista fue dirigido por Crahan, al igual que "Unsainted".

Mira el video de "Solway Firth" a continuación:

Slipknot - "We Are Not Your Kind"