COREY TAYLOR de SLIPKNOT se daña un testículo mientras ensayaba

COREY TAYLOR de SLIPKNOT se daña un testículo mientras ensayaba
Corey Taylor (Slipknot). Foto: Jimmy Kimmel Live! (Youtube)

El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, anunció a través de Twitter que se le explotó el testículo izquierdo durante los ensayos de la gira europea.

El cantante ha asegurado que se le dañó el testículo al intentar cantar en un tono demasiado agudo. Taylor ha dicho lo siguiente:

"He estado trabajando mis agudos a lo Dokken del '87 esta mañana. Todo se ha ido a la mierda y me ha estallado el testículo izquierdo. Cuidado con la reentrada chavales".

Taylor se sometió a una cirugía en ambas rodillas a principios de mes y se recuperó a tiempo para aparecer con SLIPKNOT en "Jimmy Kimmel Live!" el pasado 17 de mayo. Mira los videos aquí.

"We Are Not Your Kind", el sexto disco de SLIPKNOT, verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner. Mira los videos de "Unsainted" y de "All Out Life".

El nuevo esfuerzo discográfico del grupo de metal alternativo se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).