ARCH ENEMY e HYPOCRISY se suman a los conciertos de AMON AMARTH en España

Amon Amarth, Arch Enemy y Hypocrisy. Foto A.A.: Javier Aznar, Foto A.E: Andreas Lawen, Foto H: Jonas Rogowski

Las bandas suecas ARCH ENEMYHYPOCRISY se unen a la gira europea de AMON AMARTH "Berserker Tour". Los tres grupos actuarán en Barcelona (22 de noviembre) y Madrid (23 de noviembre). Haz scroll para leer toda la información sobre las entradas, fechas y horarios más abajo.

Los reyes del death metal melódico AMON AMARTH regresarán a España para presentar su último disco "Berserker" (2019). La formación sueca actuará en las ciudades de Madrid y Barcelona en noviembre de este mismo año 

ARCH ENEMY presentará en directo su último trabajo hasta la fecha "Will To Power" (2017), pero además el grupo no dejará de lado clásicos del death metal melódico como son "Nemesis" o "War Eternal".

Por otro lado, HYPOCRISY presentará su último disco "End Of Disclosure" (2013) que incluye temas icónicos del metal como "Eraser".

"Berserker" es el resultado de la creatividad y del progreso sin límites del grupo sueco. El nuevo esfuerzo discográfico de AMON AMARTH está compuesto por 12 nuevos temas que conservan la energía y fuerza del grupo pero con un sonido más refinado, acústicamente mejorado y más potente.

"Berserker" está ya disponible en formato Digipack, 2LP, Edición Deluxe (Digipack, escudo y parche) y en formato digital a través de las plataformas habituales de streaming (Spotify, Apple Music...).

Sobre este nuevo trabajo, el vocalista Johan Hegg dijo lo siguiente:

"Para mí, esto es AMON AMARTH 2.0. Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos el espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quienes somos como banda. Si estás satisfecho con el lugar donde estás, ¿por qué continuar? Siempre queremos proponer nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y ofrecer conciertos más grandes y mejores, y realmente tratar de mejorar la banda en cada uno de sus aspectos".

"Queremos seguir creciendo y dedicarnos a esto mientras tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor trabajo del mundo".

AMON AMARTH en Barcelona 2019

  • Viernes, 22 de noviembre de 2019 - Barcelona (Sant Jordi Club)
  • Apertura de puertas: 18:00 horas
  • Entrada anticipada pista: 45 euros. Entrada anticipada grada: 45 euros.

AMON AMARTH en Madrid 2019

  • Sábado, 23 de noviembre de 2019 - Madrid (Palacio Vistalegre)
  • Apertura de puertas: 18:00 horas
  • Entrada anticipada pista: 45 euros. Entrada anticipada grada: 45 euros.

Preventa de entradas para socios Madness Live! 1 de julio a las 10:00 (Sólo pista) en ticketmadness.es. Si no eres socio regístrate en ticketmadness.es y en el proceso de registro elige que quieres ser socio. El día 1 de julio recibirás un mail con instrucciones para la preventa.

Venta general de entradas el 3 de julio a las 10:00 horas (gradas sólo disponibles en ticketmaster.es).