El batería de SLIPKNOT comparte una foto sangrienta de su batería

Jay Weinberg de Slipknot

Jay Weinberg, batería de SLIPKNOT, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece la caja de su batería con manchas de sangre. El grupo estadounidense se encuentra en estos momentos grabando el que será su esperado nuevo disco de estudio. 

En la misma publicación, y junto a la sangrienta foto, el músico escribió el siguiente mensaje:

“Por si te estás preguntando qué tipo de álbum estamos haciendo”.

En una reciente entrevista, el vocalista de SLIPKNOT Corey Taylor, reveló que gran parte de las letras del nuevo álbum (aún sin título) están basadas en los últimos años de su vida:

“No puedo meterme demasiado en eso porque hablan mucho de mi vida personal, los últimos años han sido muy difíciles para mí. Con la excepción de mis niños y mis bandas, ha sido un momento oscuro para mí. No tuve una recaída ni nada, pero fue solo la depresión con la que estaba lidiando y la ira con la que estaba tratando lo que me estaba consumiendo”.

“Tenía que salir de esa situación, y ahora las letras que escribo para el álbum de SLIPKNOT son todas acerca de ese período de tiempo, básicamente los últimos cinco años de mi vida, tratando de entender todo y de moverme hacia la felicidad que recuerdo”.

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de verano a través de Roadrunner. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).