BRIAN MAY insiste que aún no ha ganado "ni un centavo" de BOHEMIAN RHAPSODY

Brian May de Queen. Foto: AP Photo/Joel Ryan

A pesar del éxito internacional de la película de QUEEN, Bohemian Rhapsody, el legendario guitarrista del grupo Brian May ha asegurado en una entrevista para la BBC Radio 2 que aún no ha percibido nada de dinero de la película (mira el video más abajo).

A pesar de que la película ganadora de múltiples premios de la Academia y dos Globos de Oro ha recaudado más de 900 millones de dólares en todo el mundo, el guitarrista de QUEEN ha insistido en que el no ha recibido ni un sólo centavo.

Brian May ha cuestionado la gestión de las finanzas de Bohemian Rhapsody:

"Fue un largo trabajo con amor, unos 12 años en desarrollo, supongo. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo haría tan bien".

"Es increíble en todo el mundo. Es como la película de 'Billion Dollar Baby'. Me reí el otro día, porque vi en el periódico que que nos enriquecimos con esta película. Si lo supieran...".

"Estuvimos haciendo cuentas el otro día, y aún no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para poder ganar dinero?".

En los últimos meses, la popularidad de QUEEN se ha disparado gracias a la película del grupo "Bohemian Rhapsody", estrenada el pasado 28 de noviembre en España. El film protagonizado por Rami Malek (“Bad Robot”) se ha convertido en el segundo estreno más exitoso de una película sobre un grupo de música.

Bohemian Rhapsody